Record Vino

 

RecordWine

Actualizado el 12/09/2012

Versión - 1.3

Descripción

Una nueva forma de seguir la pista de vino sin necesidad de lápiz y papel. Esta aplicación optimiza el registro de cartas de vinos, proporcionando los campos necesarios para rastrear rápidamente las botellas de vino o vasos de vino La carta de vinos se pueden ordenar por nombre, y Bodega con un solo clic desde el menú de la ficha. La carta de vinos también se filtra por los Favoritos desde el menú de la ficha. Una forma consistente se utiliza desde todos los menús para hacer entrar y ver el vino fácil.

Optimizado Pantalla de datos de entrada para iOS6 y iOS5 (iPhone 5, New iPod - 4 pulgadas) y 3,5 pulgadas de pantallas
- Pantalla de entrada de datos optimizada para utilizar más de la pantalla en el iPhone más grande y pantallas de iPod y entrada de pantalla optimizado para las pantallas más pequeñas.

Múltiples listas de vinos
- Capacidad de gestión de seis cartas de vinos directamente de una pantalla de ingreso único. Mueve rápidamente una entrada de la lista seleccionando otra lista y pulse Guardar. Un buen ejemplo de esto es la gestión de su lista de vinos que usted posee y una carta de vinos que usted desea comprar en una sola aplicación. Ver todas las listas de la ficha principal o por cada lista en el Nombre y fichas bodega. Múltiples formas de ver fácilmente sus cartas de vinos sin pantallas innecesarias.

Copia de seguridad
- Copia de seguridad usando Dropbox

Email
- Opción para enviar un ingreso del individuo vino
- Opción de la pestaña administrativa para enviar favoritos o una lista completa
- Nombre y bodega incluida en el cuerpo del mensaje de correo electrónico de
- El correo electrónico se envía utilizando el formato de archivo CSV internacional con una extensión única de la aplicación. Disfrute de compartir tus listas de música con otros usuarios de RecordWine.

Gorjeo
- Tweet fuera información - Compartir un buen vino con los demás

SMS (mensaje de texto)
- Enviar un mensaje de texto de un vino en su lista

Integración con calendario
- Vino nuevo comprado o para ser utilizado en una semana, mes, año? No tratar de recordar una fecha.
- Con RecordWine establecer un recordatorio en tu calendario con un solo clic de recordar una fecha importante.
- ¿Necesita más de un recordatorio de configuración, seleccione una fecha y al guardar el recordatorio se agrega como un evento del calendario, sólo tiene que seleccionar una nueva fecha a Haga clic en Guardar para agregar un recordatorio adicional.

Admitir la localización
------------------
Inglés, francés, italiano, portugués y español

Timeline - Record Vino

Descargar Record Vino de iTunes!

English Français Italiana Português Español